Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba viaja a San Luis con un cambio

Lamberti volverá a la titularidad en reemplazo del lesionado Becerra.

23/06/2017

Central Córdoba tiene una parada clave el próximo domingo en San Luis, al visitar a Sportivo Estudiantes, por la 40ª fecha de la Primera B Nacional. Ambos conjuntos pelean por la permanencia así que el encuentro es más que trascendental.

Gustavo Coleoni no confirmó el equipo para este encuentro, pero se sabe que debe realizar un cambio obligado, debido a la lesión que sufrió Leandro Becerra. El volante Lamberti regresará al once titular en reemplazo del lesionado.

De no mediar inconvenientes, el equipo que saldrá a escena este domingo a las 16 será con Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti; Martin Zapata, Arnaldo Gonzalez, Leonardo Sequeira; Matias Zbrun.

El plantel ferroviario viajará este viernes por la noche rumbo a la ciudad puntana, para afrontar el encuentro ante Sportivo Estudiantes, que le saca ocho puntos a Central Córdoba en la lucha por la permanencia y ambos dividen por la misma cantidad de partidos, ya que ascendieron en la misma temporada.