Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

“Hamburgo Seguros es una compañía muy importante en el Norte”

Lo dijo Jorge Luis Zottos, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA).

Jorge Luis Zottos, presidente de FAPASA.
24/06/2017

Tal como estaba previsto, este viernes se llevó adelante un nuevo encuentro del Foro Nacional del Seguro en el Fórum, uno de los principales eventos anuales organizado por la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (Fapasa), y que recibió a casi dos centenares de participantes entre autoridades, productores y miembros de asociaciones.

En diálogo con Noticiero 7, Jorge Luis Zottos, presidente de FAPASA, destacó la importancia de la actividad y aseguró que Hamburgo Seguros “es una compañía muy importante en el Norte”.

“Este evento es muy importante para la federación”, aseguró Zottos y puso énfasis en la necesidad de trabajar en la conciencia del asegurado. “Hamburgo colabora en concientizar al asegurado”, agregó, y elogió el trabajo “incansable de Hamburgo en las escuelas y otros estamentos gubernamentales para que siga creciendo la cultura del seguro”.

Por su parte, el Licenciado Fernando Rojo, responsable de Hamburgo Compañía de Seguros, agradeció a las autoridades de FAPASA por permitir auspiciar tan importante actividad. En ese sentido, Rojo sostuvo que encuentros de este tipo son muy importantes para “una actividad con una gran perspectiva de crecimiento y desarrollo”.

Importante temario
Durante el Foro se abordaron importantes temas relacionados con la problemática del sector, como la venta ilegal de seguros y la necesidad de concientizar a la comunidad sobre su derecho de estar correctamente asesorados y protegidos por compañías legales. Seguridad Vial y Responsabilidad Civil también formaron parte del temario con el claro objetivo de contribuir con la formación del hábito de una conducción vial asertiva.

En primera instancia, este viernes se llevó adelante el taller del Programa de Capacitación Continuada Obligatoria, tras el cual autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Fapasa, autoridades provinciales, municipales y de Apas Santiago, entidad anfitriona del evento, presidieron el arranque del encuentro.

Como parte de las actividades programadas se destaca una conferencia magistral, living working, el cierre del Foro y la cena de despedida.

Cabe señalar que el jueves arribaron las delegaciones de todas las provincias, quienes participaron de la reunión del Consejo Federal y Honorario de Fapasa, que cerró con un asado criollo en el que estuvo presente la tradición folclórica y cultural santiagueña.