Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Capturaron a dos jóvenes delincuentes por robarle el celular a una mujer

El hecho sucedió el 15 de este mes en inmediaciones de un conocido colegio de la ciudad capital. En las últimas horas, la Policía los detuvo en la vía pública.

23/06/2017

El hecho se registró el jueves 15 de este mes en inmediaciones de un conocido colegio de esta ciudad capital. Allí, dos sujetos interceptaron a una mujer de 41 años de edad, a quien le sustrajeron dos celulares de alta gama y se dieron a la fuga.

La damnificada radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Cuarta, aportando en su relato datos filiatorios de los malvivientes.

Con esto, los policías iniciaron una ardua tarea de investigación, entrevistándose con testigos y recabando varios datos importantes, los cuales ayudaron a dar con los autores del hecho delictivo.

Fue así que en las primeras horas de este viernes, efectivos de esa dependencia policial lograron divisar a los sujetos en la vía publica, donde inmediatamente fueron reducidos y trasladados a la sede policial.

Ya en el lugar, los uniformados identificaron a los ladrones como de apellidos Montenegro, de 22 años de edad, y Acosta, de 25, ambos con domicilio en el Barrio Juan Felipe Ibarra.

Los mismos quedaron aprehendidos a disposición del fiscal Dr. Alfonzo. Los policías se encuentran trabajando en el caso para dar con un cómplice.