Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un buen número de autos aseguran su participación en el rally de Tintina

La 3ª fecha del Campeonato Santiagueño arranca este sábado por los caminos de Tintina. La Capital del Quebracho y zonas vecinas, se preparan para ver en acción a los autos con la disputa de la primera etapa desde las 14.

23/06/2017

Los caminos están en perfectas condiciones, para que los autos puedan desarrollar todo su potencial y así los espectadores disfrutar de un buen espectáculo automovilístico, la etapa de este sábado comprenderá un tramo de velocidad de 4,80 km, que se repetirá en dos oportunidades.

En la tarde de este viernes se realizó la verificación de los autos pertenecientes a la Ciudad Capital y La Banda, los binomios cumplieron con el trámite administrativo y técnico y quedaron habilitados para que desde este sábado a las 8 horas puedan hacer el reconocimiento de ruta, el numero preliminar de inscriptos fue de 30 máquinas, aunque este sábado en la Municipalidad de Tintina, se completara la inscripción para los autos del interior y provincias vecinas, se estima un numero inicial de 40 binomios.  

El cronograma para la primera etapa este sábado, comienza a las 14,38 con la largada del primer tramo, denominado  Ruta 5 – Ciudad de Tintina de 4,80 km, el mismo se repetirá en dos oportunidades, la largada del segundo tramo de velocidad se fijó para las 15,41 hs. siempre como referencia horaria para la primera máquina en largar.

Fuente y foto: Prensa Rally Santiagueño