Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Dos motociclistas murieron en un accidente sobre la Ruta 9

Chocaron contra un auto, que luego impactó con un camión. Fue a la altura de la localidad de San Marcos, en el empalme con la Ruta 208.

24/06/2017

Una mujer y un hombre perdieron la vida en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la Ruta Nacional 9, a metros del empalme con la Ruta 208 en la localidad de San Marcos, ciudad capital.

El choque ocurrió apenas pasadas las 15 de este sábado e involucró a tres vehículos: un automóvil VolksWagen Gol Power, un camión de YPF y una motocicleta Honda Invicta, en la que se dirigían las personas que murieron en el acto.

Según indicó la Policía, uno de los fallecidos, quien manejaba, fue identificado como José Orozco, de 68 años, con domicilio en el barrio San Martín; mientras que su acompañante, una mujer de aproximadamente 35 años, aún permanece como NN.


   ⇒ Un obrero murió en una construcción del barrio Los Flores


De acuerdo a lo informado, la moto se dirigía de norte a sur y al doblar a la izquierda, para tomar ruta 208, chocó con el auto que venía en dirección contraria. Producto del violento impacto, el rodado mayor dio un giro y terminó embistiendo al camión por su costado izquierdo.

El Gol Power era conducido por Daniel Doxatakis, de 33 años, en compañía de Mariana Miño, de 19, ambos con domicilio en el partido de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Ambos sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital Regional, aunque señalaron que estarían fuera de peligro.


   ⇒ Un motochorro quiso robarle, pero lo derribó y lo redujo hasta que llegó la Policía


En tanto, el chofer del camión marca Volvo fue identificado como Roberto Weiss, de 36 años, de la ciudad de Resistencia, Chaco, quien resultó ileso.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 49, junto con personal médico del SEASE, División Criminalística y Patrulla de Caminos.

El tránsito en la zona se vio afectado debido a que se cortaron las rutas y se desviaron los vehículos.