Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Podio para Marcos Vázquez en la tercera fecha de la VLN

El piloto santiagueño terminó tercero en la clase CUP3 de la competencia que se desarrolla en el circuito de Nürburgring.

24/06/2017

Marcos Vázquez retornó a Alemania para una nueva carrera del campeonato de resistencia del circuito de Nürburgring (VLN). Este sábado se disputó la tercera carrera del año y en su clase, la CUP3, el piloto santiagueño alcanzó el tercer puesto.

A bordo del Porsche Cayman GT4, del equipo Mathol Racing e.V., el Mudo junto a los pilotos alemanes Marc Keilwerth y Timo Mölig, cumplieron las 25 vueltas al extenso trazado con un tiempo de 4h07m20.658s. En la general, terminaron 21º.

El ganador de la clase CUP 3 fue el Porsche Cayman GT4 tripulado por Hamza Owega, Alex Schula y Moritz Kranz, mientras que en segundo lugar terminó el otro Porsche de "Max" y "Jens".

Festejo argentino. En unas categorías más abajo, la V3, el Toyota GT86 tripulado por Roberto "Coco" Falcón, se quedó con el primer lugar de la clase, terminando en la 95ª posición de la clasificación general.

Competencia. Justamente en la competencia general, el equipo ganador fue el Wochenspiegel Team Monschau, de la clase SP9, con la Ferrari 488 GT3, tripulada por los alemanes Georg Weiss, Oliver Kainz y Jochen Krumbach.