Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La divertida felicitación de Cristiano Ronaldo a Messi en el día de su cumpleaños

Se viralizó un video de una supuesta charla por WhatsApp entre el portugués y la Pulga que hoy festeja 30 años.

24/06/2017

El cumpleaños número 30 de Lionel Messi es uno de los temas más destacados en el mundo del fútbol. Mientras diversas celebridades utilizan las redes sociales para ser parte de la celebración del rosarino, se viralizó una divertida parodia con un supuesto diálogo con su clásico rival, Cristiano Ronaldo.

El portugués es quien abre la conversación y empieza a lanzar desopilantes frases ante cada respuesta de la Pulga, que va borrando antes de enviar y cambia por respuestas más cordiales.

Varias de las bromas están enfocadas en los problemas con el Fisco español que tuvo Messi en el pasado y que actualmente lo tienen al portugués en el centro de la escena. "Trabajar duro y pagar impuestos", simula que va a responder en uno de los pasajes el falso Cristiano cuando le pide consejos por los 30 años.

"La vida pasa muy rápido", reflexiona Lionel. "Y dentro de poco vas a estar jugando en la liga de China", le quería contestar Cristiano aunque optó por otra respuesta. "El tiempo vuela pero tranquilo, tu eres como el vino", lo elogia el portugués. Y, acto seguido, se predispone a rematar: "Caro y sobrevalorado". Aunque lo termina borrando y apela al halago: "Mejorando cada año".