Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Esta tarde, hip hop solidario en el gimnasio municipal de La Banda

La entrada será un alimento no perecedero y arranca a las 16. Bandas en vivo, invitados y más.

25/06/2017

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda realizará un evento denominado "Hip Hop Solidario" en las instalaciones del Gimnasio Municipal el domingo 25 a las 16.

El objetivo del encuentro es brindar un espacio a jóvenes talentos de este género musical e incentivar la solidaridad entre la juventud bandeña ya que el costo de la entrada será un alimento no perecedero.



   ⇒ Niños bandeños disfrutan del taller de dibujo y pintura infantil


Al respecto, el director del área, Gabriel Santillán, indicó que las donaciones serán entregadas en diferentes sectores vulnerables de la ciudad de La Banda.

Asimismo, Santillán indicó: “Invitamos a todos los jóvenes de la ciudad a participar en este evento solidario donde pasaremos una agradable tarde de diversión y recreación”.

Además, César Menece, uno de los organizadores destacó que durante la tarde estarán presentes bandas de rap en vivo como: DGMC, Rapsodia, Bigamo Mc, Mc Race, Bboys, Mc's, Micro Libre y Cypher. De igual manera se presentarán coreografía a cargo de: Scratchcrew y Alejandro Ocampos. Para finalizar se realizará una competencia entre Seven To Smoke y Breaking. La tarde solidaria será musicalizada por el Dj Zen.