Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Le desfiguró el rostro a su mujer tras una feroz golpiza

La víctima tiene lesiones en los ojos y los brazos. La policía detuvo al agresor. El violento episodio ocurrió en el barrio Juan Díaz de Solís Ampliación.

25/06/2017

Una mujer de 38 años, de apellido Arévalo, fue víctima de una feroz golpiza por parte de su marido durante la madrugada de este domingo en el barrio Juan Díaz de Solís.

Según denunció ante la Policía, el sujeto de 40 años se presentó en su domicilio y la agredió brutalmente con patadas en la cabeza y golpes de puño en el rostro.

Los gritos habrían alertado a un vecino, que trabaja como guardiacárcel, quien se acercó al lugar y ayudó a la lesionada, llevándola -con el rostro desfigurado- en su auto hacia al hospital Regional. Le diagnosticaron 20 días de curación.

En ese momento, el agresor aprovechó para escapar de la casa con rumbo desconocido. Los efectivos de la Comisaría 51 tomaron intervención del hecho. Por su parte, enterado de la situación, el fiscal de turno dispuso que se proceda a la inmediata detención del violento.

De inmediato, efectivos policiales se dirigieron al domicilio del denunciado. Al llamar a la puerta, fueron atendidos por su madre, a quien se le informaron los hechos. La mujer autorizó el ingreso de los uniformados, pero no encontraron al fugitivo.

Luego uno de los policías vio al hombre escapándose por una calle trasera. Finalmente lo encontraron adentro de una vivienda en Calle Guyana. Fue identificado como Marcelo Horacio Rojas, con domicilio en el barrio América del Sur. Quedó alojado en sede policial en calidad de detenido.