Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Roma se suma al interés por los goles de Darío Benedetto

Lo confirmó el representante del jugador en un medio italiano: "Boca lo valora entre 15 y 20 millones de euros", agregó.

25/06/2017

Darío Benedetto fue uno de los pilares de Boca en la conquista del título local. Goleador del equipo -y posiblemente del campeonato-, con un promedio de 0.79 por partido, su destacado rendimiento llamó la atención de varios equipos de Europa.

El primer club en preguntar por el Pipa fue Sevilla, de España, y ahora se sumó la Roma de Italia, según confirmó su representante en diálogo con Teleradio Stereo: "Boca lo valora entre 15 y 20 millones de euros. Trataremos de complacerlo, ha demostrado sus capacidades en el futbol argentino. Sería muy importante para él jugar en Europa", explicó Ruggero Lacarenza.

En principio, la idea de Benedetto era quedarse en Boca. Así lo aseguró él mismo cuando fue consultado al respecto. Sin embargo, no cerró las puertas a una posible transferencia. Por su parte, Daniel Angelici, presidente del club, afirmó que no estaba en los planes del Xeneize deshacerse de su centrodelantero.

Benedetto anotó 19 goles en el torneo y esta tarde, ante Unión, podría quedar definitivamente como goleador del campeonato: Sebastián Driussi, su perseguidor, no juega, mientras que José Sand, que está tercero, debería marcar cuatro tantos para igualarlo.