Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Jonatan Castellano festejó en Paraná y amargó a Ford

A bordo de su Dodge, se quedó con la victoria cuando parecía que la marca del Óvalo se quedaba con el festejo.

25/06/2017

El fin de semana del Turismo Carretera en Paraná tenía forma de Óvalo con la supremacía de Mariano Werner en la previa y parecía que iba a terminar así con la actuación que de Mauricio Lambiris en la final. Sin embargo, la gloria se la quedó Jonatan Castellano y Dodge.

La disputa entre Lambiris y Castellano fue intensa. Pero tras una neutralización, el Pinchito hizo una gran maniobra y superó al uruguayo, quien finalmente se tuvo que conformar con el segundo puesto. El último escalón del podio fue para Agustín Canapino (Chevrolet).

Más atrás se ubicaron Gastón Mazzacane (Chevrolet), Omar Martínez (Ford), quien luego de la carrera insinuó que podría retirarse a fin de año; Josito Di Palma (Torino), que se mantiene al frente del torneo; Mauro Giallombardo (Ford), el campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet), Emanuel Moriatis (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet).

Mientras que Werner, que pese a la pole tuvo que lagar último su serie como parte de la sanción que aún pesa sobre él por el incidente con Matías Rossi en la final del torneo 2016, terminó 11º en su batería y 22º en la final.

En el torneo, sigue la supremacía de Torino con Di Palma y Ardusso en las primeras dos posiciones separados por 19 puntos. Tercero está Ledesma a 24,5 unidades. La próxima fecha será el 6 de agosto con los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires en el autódromo porteño.