Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

"¡Sí, quiero!" Se casaron Nito Artaza y Cecilia Milone

La pareja se casó ante una multitud en Bella Vista, Corrientes, la ciudad del humorista.

26/06/2017

La ciudad correntina Bella Vista, de casi 40 mil habitantes, está revolucionada con el casamiento de Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48), realizada en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Alrededor de 800 personas presenciaron la ceremonia religiosa, y una multitud los esperó en las inmediaciones.

Artaza llegó a las 18:16 a la parroquia, ubicada en su ciudad natal. Milone lo hizo a las 18:34 en un carruaje histórico, y lució un vestido de Edgardo Coton y Mario Vidal. La ceremonia religiosa la ofició el diácono Hugo Martínez, quien se crió con Nito.


   ⇒ Emily Ratajkowski presume de su cola perfecta en Instagram


Después de dar el "sí, quiero" y besarse ante el aplauso de todos los presentes, Milone entonó el Ave María.

"Estamos emocionados y con mucha felicidad, el amor no pasará jamás", dijo el actor, feliz, mientras saludaba a toda la gente que se acercó a la iglesia a celebrar la unión.

Los padrinos de la boda fueron Pepe Cibrián Campoy y Amelia Artaza, hermana del humorista. Los testigos: José González, amigo de la infancia del novio, y Tolentina Carbonel, niñera de Nito, que a sus 90 años se ha transformado en una persona muy cercana del artista.

Entre los invitados se destacaron Daniel Scioli, Miguél Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Javier Faroni y Nora Cárpena, entre otros famosos del mundo del espectáculo y la política.


   ⇒ Maluma publicó un video con un gran anuncio para sus fans de Argentina


"Nito es un tipo siempre dispuesto a ese humor que tiene, tan sano. Es divertido e influye positivamente en cada uno de nosotros. Con Cecilia hacen un gran equipo, son muy compinches. Ya en verano me venían comentando esta celebración", contó Scioli a su llegada.

Moria Casán fue otra de las famosas que habló antes del casamiento: "Nito está sumamente consciente de todo esto… ¡Hace tres días que estamos celebrando! Es un casamiento rarísimo, tipo gitano o griego. De esos que duran una semana. Estamos felices".


Fuente: Teleshow