Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Diego Maradona a Claudia Villafañe: "No te hagas la viva porque podés ir presa"

Desde Cuba, se refirió a sus recientes acciones legales contra su ex mujer. "Si la justicia le da la razón, yo soy Chirolita", ironizó.

26/06/2017

Este domingon a la noche Diego Maradona brindó una entrevista desde Cuba al programa "Debo decir" poco antes de que su ex mujer, Claudia Villafañe, participara del primer programa del año de Susana Giménez.

El Diez apareció acompañado de su abogado Matías Morla y opinó sobre su situación personal: "No le tengo que pedir disculpas a nadie porque Claudia es una ladrona".


   ⇒ Maradona habló de Tevez y Riquelme: "Es el verdadero jugador del pueblo, el otro pecho frío no"


Luego de que su ex mujer fuera sobreseída en la causa que le había iniciado el ex futbolista por supuestas irregularidades en la división de bienes gananciales, ahora Maradona la acusa de comprar siete propiedades en Miami con dinero suyo.

"¿A vos te parece que esa Claudia que salió de Paternal tenga siete departamentos en Miami? No. esa es toda plata de papá. Que se cuide porque no descarto que Claudia vaya presa", dijo. Y agregó, irónico: "Si la Justicia le da la razón a Claudia, yo soy Chirolita".

"Le presté U$S 900 mil, no solo no me la devolvió, me la mandó a Suiza". Por momentos, Maradona le habló directamente a Villafañe: "Vos estás peleando para enriquecerte. Te voy a ganar en todos lados y no te hagas la viva porque podés ir presa".

Por su parte, Villafañe había dicho en declaraciones: "Jamás hablé mal de Diego ni lo voy a hacer, es el padre de mis hijas y siempre lo respeté". Pero Diego le reclama a su ex mujer que "haya involucrado" a sus hijas: Dalma y Yanina.


   ⇒ Se filtraron audios hot de Maradona a una bailarina: “Me dicen antorcha”


Por otro lado, el periodista y conductor Luis Novaresio le consultó sobre la política argentina y la reciente decisión de Cristina Kirchner de ser candidata a senadora nacional. "Fantástica", lanzó el diez.

Con respecto al gobierno de Mauricio Macri dijo: "El tema Macri, los despidos y las huelgas, para uno que está lejos, duele mucho". Y agregó: "Le sacaron el subsidio a los discapacitados. Eso debería darnos vergüenza como argentinos, no el Macri que se robó todo junto con el padre".