Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Claudia Villafañe: "Lo que más me dolió fue que Diego dijera que era mala mamá"

La ex del "Diez" estuvo invitada al primer programa de Susana Giménez, abrió su corazón y habló de todo con la diva.

26/06/2017

Claudia Villafañe fue la primera invitada del año al living de Susana Giménez y habló de la causa que le inició Diego Maradona por las camisetas en la que acaba de ser sobreseída, su relación con Jorge Taiana y su reacción al enterarse sobre los hijos extra matrimoniales del "Diez".

En una extensa entrevista con la diva aseguró que, a pesar de todos los conflictos que ha mantenido con el ex futbolista -muchos de ellos con denuncias penales de por medio- lo que más le dolió fue que la tratara públicamente de "mala mamá".

"Madre ejemplar, siempre humilde y de bajo perfil. Estando casada con el hombre más famoso del mundo, podrías haber sido totalmente distinta", dijo Susana cuando la presentó y Claudia destacó que así era su manera de ser.


   ⇒ Diego Maradona a Claudia Villafañe: "No te hagas la viva porque podés ir presa"


Hace unas semanas Villafañe fue sobreseída por la causa que le Maradona, en la que la acusaba de apropiarse de varias camisetas de fútbol suyas y otros objetos. Al respecto, explicó: "Esas son cosas que estaban en casa. Él se fue y no se las llevó, como no se llevó sus camisas ni nada, está todo en valijas para que lo venga a buscar. Hay cosas que él usó y que me las fue regalando después de cada partido. Están con letra de mi viejo con los números anotados para reconocerlas. Todos me ayudaron a hacer eso, que es fabuloso para Benja -el hijo de Gianinna y el Kun Agüero-, a él le encanta venir a ver esas cosas".

¿Por qué Diego no fue a buscar los objetos que hoy reclama? No se sabe: "Tampoco me las pidió a mí. Lo mismo pasó con la gorra de Fidel. El abogado dice que yo no se la di, pero yo dije 'decile que me llame y me la pida que se la doy'".

Claudia y el ex futbolista se reencontraron en el verano en el cumpleaños de su nieto: "Estuvimos bien. Benja ese día lo abrazo y le preguntó por qué me quería sacar las camisetas", recordó Villafañe, casi entre risas.

En su colección, la mamá de Dalma y Gianinna también tiene recortes de diarios con notas sobre Maradona que fue juntando desde que tenía 16 años. "Son álbumes que hice desde que nos pusimos de novios", contó y confesó: "Pensé en quemar todo eso la primera vez que apareció una supuesta amante".

Sin embargo, aseguró que lo que más le dolió no fue que su ex la llevara a la Justicia ni que la tratara de ladrona, sino que dijera que ella había sido una "mala mamá": "Incluso para venir hoy acá le pregunté a las chicas si no les molestaba. Siempre las prioricé y las puse antes de la pelea. A ellas les pedí que no mezclaran las cosas y que tuvieran siempre relación con su papá, que no dejaran de llamarlo. Ellas son grandes, cuando eran chicas las preservé de muchas cosas porque era lo que uno creía mejor en ese momento".