Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Mundo

Facebook y una sorpresa para los fanáticos de Harry Potter

Con motivo de los 20 años de la aparición del primer libro de la saga, la red social agregó una divertida función temporal.

26/06/2017

Este 26 de junio se celebran 20 años de la publicación del primer libro de “Harry Potter”, una de las sagas literatura de fantasía de mayor popularidad de la historia. Como no podía ser de otra manera, Facebook decidió preparar un mágico homenaje.

Un día antes de la fecha conmemorativa comenzaron a aparecer en la red social una gran cantidad de publicaciones y comentarios en los que el nombre “Harry Potter” se mostraba escrito con llamativas letras rojas. 


Lo interesante de esto, es que cada vez que se hace clic en el nombre marcado del joven mago, tanto en la versión web como móvil de Facebook, en la pantalla surgía una animación en la que una varita mágica lanzaba rayos explosivos, para luego desaparecer. La magia también se encenderá si escribes alguna de las cuatro casas de Hogwarts, como Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw.


   ⇒ Era multimillonario, quedó en la ruina y vive solo en una isla desierta hace 20 años



Para lograr el efecto tienes que escribir únicamente el nombre del personaje creado por J.K. Rowling en tú perfil o en los comentarios de algún publicación de alguien más.