Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Mundo

Encerró a sus hijos en el auto y los dejó morir

Texas. La madre se enojó al encontrarlos jugando en el interior del rodado, los encerró para darles una “lección” y horas más tarde estaban muertos.

26/06/2017

Una mujer de Texas, Estados Unidos, fue detenida por la muerte de sus dos hijos tras haberlos encerrado dentro de un coche para "enseñarles una lección".

Según informaron medios locales, la mujer se enojó con sus dos hijos pequeños y decidió que la mejor forma de castigarlos era encerrarlos dentro de un auto durante toda la tarde. Unas horas después, los pequeños fallecieron.

Cynthia Marie Randolph, de 24 años, fue detenida este viernes en Fort Worth y acusada de asesinato, según ha informado la NBC.

Los menores se quedaron en el vehículo mientras la temperatura alcanzaba los 35 grados en el exterior. Randolph aseguró en una primera declaración ante las autoridades que trató de salvar a los niños, pero en las últimas horas reconoció que no era así.


   ⇒ Murió una instagrammer al explotarle un sifón en su casa


La oficina del alguacil del condado de Parker, explicó en un comunicado que el 26 de mayo, Randolph encontró a sus hijos jugando en el auto alrededor de las 12:15 p.m. Cuando le dijo a su hija que saliera del vehículo, ella se rehusó, y la madre cerró la puerta "para darle una lección a su hija, pensando que ella misma podría salir del auto junto con su hermano cuando estuvieran listos", dijo el comunicado.

Randolph fue entonces al interior de su casa y fumó marihuana antes de quedarse dormida durante dos o tres horas. Ella también les dijo a las autoridades que rompió la ventanilla del auto para hacer que las muertes parecieran un accidente.

La oficina del alguacil fue alertada sobre el incidente alrededor de las 4 de la tarde, cuando la temperatura en el exterior era de más de 35 grados. Los menores, identificados como Juliet y Cavanaugh Ramirez, fueron declarados muertos una media hora después.

Randolph se encuentra en la prisión del condado y enfrenta dos cargos por daños a menores.