Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El jueves 29 cobrará la administración pública

También percibirán sus haberes los empleados municipales de las ciudades Capital y La Banda.

26/06/2017

Fuentes confiables precisaron que este jueves 29, a partir de la 0 hora, estarán depositados los sueldos para los agentes de la administración pública.


   ⇒ Esta noche habilitan la semipeatonal de calle Independencia


Por el lado de las comunas de Capital y La Banda, también confirmaron que el jueves 29 a partir de la misma hora estarán depositados los sueldos municipales. Esto provocará un importante movimiento financiero y económico en la provincia, en los próximos días.

Pagos de la Anses
Esta semana concluirá el pago de la Anses a los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los 7.266 pesos. De acuerdo con el cronograma difundido, este lunes se abonará a los beneficiarios que posean DNI finalizados en 2 y 3, mañana a los que terminen en 4 y 5, y el miércoles los que tengan documentos terminados en 6 y 7, y el jueves a los finalizados en 8 y 9. Estos días también se abonará a los beneficiarios de la prestación por Desempleo. En el Plan 1 cobrarán hoy las personas que tengan DNI finalizados en 2 y 3; mañana los que terminen en 4 y 5, el miércoles los beneficiarios con documentos terminados en 6 y 7, y el jueves los que posean DNI con terminaciones en 8 y 9.