Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nicolás De los Santos: "Está todo hablado, solo falta la firma del contrato"

El nuevo base de Quimsa contó sus sensaciones de cara a este nuevo desafío en su carrera.

26/06/2017

Quimsa ya trabaja en pos de lograr conformar un equipo de primer nivel, para dejar atrás la peor temporada desde que está en la Liga Nacional de Básquet. Uno de los hombres que abre esta renovación es el base armador Nicolás De los Santos.

En diálogo con Radio Panorama, el jugador contó que está acordada su llegada al club. "Hacia un par de semanas que mi representante venía hablando con la dirigencia. Está todo hablado, solo falta la firma del contrato, así que se puede decir que soy jugador de Quimsa. Estoy contento por este nuevo desafío".



"Se va a armar un equipo competitivo y eso me sedujo. Ojalá que vengan los jugadores que se están nombrando", agregó Nico.

De los Santos conoce bien Santiago del Estero y lo reconoció. "A la ciudad la conozco, ya jugué en el Olímpico, así que eso es un ventaja; tengo mucha gente conocida y muchos amigos, por eso también estoy contento de volver a Santiago".



Sobre la mala campaña del equipo, dijo: "Quimsa no tuvo una buena temporada, tengo amigos que estuvieron en el plantel y la pasaron mal. Esperemos que este año no sea así, que podamos cumplir con los objetivos".

Por su parte, habló de su rendimiento en la última temporada. "En lo personal voy creciendo año a año y eso motiva a seguir. Sé que me falta mucho, pero siempre pongo lo mejor de mí. En lo colectivo no fue de los mejores, tuvimos muchos altibajos".



"Esperemos que la gente se sienta identificada con el equipo, que esté en las posiciones de arriba. Yo voy a dejar todo en la cancha y en las prácticas para tratar de tener un gran año", concluyó Nicolás De los Santos.