Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La bronca de Pablo Heredia: "Les quedó el rebote y la metieron"

El arquero de Central Córdoba lamentó no poder cerrar el partido a su favor.

26/06/2017

Central Córdoba no pudo alzarse con una victoria en un partido que lo tuvo como claro dominador; y terminó empatando 2-2 con Estudiantes de San Luis, lo que le quita la chance de salir de la zona de descenso.

“Nos vamos con mucha bronca. Al final del partido nos metimos un poco atrás, tratamos de cerrar el resultado. Por desgracia hubo una pelota en el último minuto, les quedó el rebote y la metieron. Ellos no tuvieron muchas ideas, mientras que nosotros hicimos un buen partido durante gran parte del juego. Tuvimos dos o tres situaciones para aumentar la diferencia pero esto es así”, dijo Pablo Heredia, en diálogo con Radio Panorama.

“Esto sigue, tenemos que esperar ahora los resultados de los otros equipos y seguir porque nos quedan seis finales más y hay que seguir luchándola como lo venimos haciendo”, agregó.

Consultado sobre porque se metió atrás Central Córdoba sobre el final, dijo: “Por ahí el rival te va llevando y nosotros hicimos un gran desgaste. Pero más allá de lamentamos, hay que seguir con la cabeza fuerte y pensar que el próximo partido de local hay que ganarlo si o si porque es un rival sumamente directo”.

“Siempre está esa impotencia de decir porque no ganamos. Pero hay que seguir remándola, estoy seguro de que si seguimos así, vamos a salir” cerró.