Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Preguntó por su bomba de agua y le respondieron a los tiros

Una mujer sufrió el robo de la bomba de agua desde su domicilio, fue a la casa de un sujeto señalado como el autor y éste le respondió con cuatro disparos.

27/06/2017

Adela Luna (56) regresó a su casa en el barrio Toro Yacu, en la ciudad de Las Termas, y se dio con la desagradable sorpresa que le habían roto la puerta y ventana trasera.

Al revisar sus pertenencias vio que le falta una bomba elevadora de agua, de color azul, por lo que consultó a vecinos si no vieron o escucharon algo relacionado al robo sufrido. Estos habrían identificado a dos sujetos, quienes suelen cometer hechos delictivos en viviendas de la zona.

Fue así que Adela se dirigió a la casa de uno de los señalados y conocido como “Monzón”.

Al llegar a la vivienda Adela golpeó la puerta y fue atendida por “Monzón”, quien primero escuchó a la mujer y su pedido de recuperar su bomba de agua. Luego ingresó a la vivienda, para retornar a la puerta en apenas unos segundos con algo en su mano.


   ⇒ Río Hondo: le robaron cinco cabritos de su camioneta


Pero no era la bomba de agua de color azul.

“Monzón” cargaba un revólver con el cual realizó cuatro disparos al aire y sin esperar más palabras, Adela Luna se dirigió a la Comisaría 50 donde radicó la denuncia contra “Monzón” y “Pibe Chorro”, quienes serían los señalados por los vecinos de Adela como supuestos autores del robo de la bomba de agua de color azul.