Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Leo Sequeira: "Con Douglas nos jugamos la permanencia"

El delantero aseguró que gran parte del futuro se pondrá en juego el próximo lunes ante el equipo de Pergamino.

27/06/2017

Luego del último empate en condición de visitante ante Sportivo Estudiantes, la situación de Central Córdoba, en la tabla de los promedios, se complicó aún más y por ello, el delantero ferroviario, Leonardo Sequeira aseguró que gran parte de la permanencia se pondrá en juego el próximo lunes cuando reciba en el estadio Alfredo Terrera, la visita de Douglas Haig de Pergamino un rival directo para la permanencia en el Torneo de la B Nacional.

Además, "Leo" confesó que perdura la bronca por no haber logrado cerrar el partido en San Luis, afirmando que la suerte necesaria le es esquiva. "Todavía me perdura la bronca, el dolor y la tristeza por el último empate, cuando a mi criterio merecimos el triunfo y nos volvimos con las manos vacías, pero no queda otra que dar vuelta la página y seguir trabajando", afirmó Sequiera en diálogo con el diario El Liberal.

"También da bronca el hecho de no haber podido cerrar antes el partido. Buscamos el triunfo desde el primer minuto y esa desafortunada jugada en el último minuto nos privó de festejar. Fue un golpe duro para nosotros", añadió el jugador a sus conceptos.

Por su parte, Sequeira también afirma que al equipo le falta la suerte necesaria para ganar los partidos. "La suerte tampoco nos ayuda. Son varios partidos en los que nos empatan sobre la hora. Hacemos mucho para ganar fuera de nuestra cancha y siempre se nos escapa en el final. Eso nos da bronca porque creo que merecemos estar un poco más arriba de lo que la tabla indica".

A su vez, reconoce que la permanencia en la segunda categoría sigue dependiendo de Central Córdoba. "Trabajamos duro para salvarnos. Este grupo se esfuerza al máximo para lograrlo. No nos gusta estar en esta posición, pero el presente nos indica eso. También sabemos que seguimos dependiente de nosotros y ya hay que mentalizarse en ganar el lunes".

El delantero, además hizo hincapié en los aspectos por corregir. "Hay que corregir errores y trabajar en la definición. Falencias la tenemos todos, pero sabemos que dentro de la cancha muy pocas veces fuimos superados", analizó.

El futuro en juego

El próximo rival de Central Córdoba, es nada más y nada menos que Douglas Haig de Pergamino, otro equipo que está complicado con el promedio del descenso y para Sequeira, gran parte de la permanencia se pone en juego en ese duelo. "Con Douglas (Haig), nos jugamos la permanencia. Es un partido clave para nosotros. Esperemos que los otros resultados se den a nuestro favor y nosotros debemos ganar. Será un partido difícil, al que lo jugaremos como otra final. Tenemos la ventaja de jugarla con nuestra gente y en nuestra cancha".

El delantero bandeño, también hizo presagio del posible escenario del partido ante el Fogonero. "Seguramente será un partido de mucha lucha en la que los detalles pueden definir el resultado. Nosotros debemos manejar la ansiedad y buscar el gol. Mejor si se da en los primeros minutos y si no se puede, será fundamental mantener la calma", esgrimió.

Por último, aseguró que siempre es bueno marcar goles. "Siempre es bueno marcar goles. Eso ayuda mucho en la confianza al jugador, pero hubiese sido mejor si conseguíamos los tres puntos. Pero tendremos que seguir trabajando para salir de esta situación", cerró la charla el joven delantero.