Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cómo será el imponente operativo de seguridad por el casamiento de Messi

Cómo harán los novios para que no se difundan imágenes privadas del evento.

27/06/2017

El casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es el evento social del año de la ciudad de Rosario, por lo que contará con un operativo de enorme magnitud para cuidar la seguridad y la privacidad de todos los asistentes.

A pesar de que la familia Messi y los organizadores buscan alterar lo menos posible la vida de los residentes de Rosario, se espera que unos 300 efectivos de distintas fuerzas estén encargados de la seguridad del casamiento.

El operativo se desplegará desde el jueves, un día antes de la realización de la gran fiesta. Cubrirá al hotel City Center, sus alrededores y todos aquellos lugares a los que se trasladen los invitados.

El casino que funciona dentro del hotel tendrá un funcionamiento normal y contará con la seguridad de la empresa que se encarga de esas tareas habitualmente. Además, habrá personal privado de refuerzo, contratado por los organizadores.



           ⇒ Se filtró el menú que se servirá en la fiesta de casamiento de Messi



En la ciudad, el operativo estará a cargo de fuerzas provinciales y federales. Según informó el sitio Rosario3, actuarán la Policía de Santa Fe, Brigada Motorizada, Policía Vial, Tropa de Operaciones Especiales y hasta la Gendarmería Nacional.

Muchos de los invitados que llegan desde el exterior aterrizarán en Buenos Aires y se trasladarán por tierra hasta Rosario. Quienes vuelen directo a la ciudad santafesina, tendrán una atención de privilegio en el aeropuerto y se les asignarán espacios para no mezclarse con el resto del público.

Incluso, se prevé que para los extranjeros se realice un tour por Rosario, el cual estará celosamente custodiado. Solo se cruzarán con la gente si así lo desean. Allegados de la familia y de la organización desmintieron haber contratado a una empresa se seguridad de origen israelí.

La mayor preocupación para los novios es la filtración de fotos de la intimidad de la fiesta. Trascendió que a los mozos y trabajadores que presten sus servicios en el hotel se les hará firmar un acuerdo de confidencialidad.

A los invitados no se les quitarán los teléfonos celulares, aunque Messi, Antonella y la organización apelarán a la colaboración y la buena predisposición de todos para evitar que se den a conocer imágenes privadas del festejo.