Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Video: "Cómo terminar una relación", por ChangoShow

Oscar, Bruno y Jorge enseñan más de 10 técnicas para "zafar" cuando ves que la relación no da para más. Imperdible.

28/06/2017

A cuántos de nosotros nos ha pasado de sentir que era hora de terminar con alguien y no encontrar la mejor manera de decirlo. Una vez más, los chicos de ChangoShow nos presentan más de diez alternativas súper efectivas para cortar con alguien, con el humor que los caracteriza.


   ⇒ "Del Trencito", la parodia de Chango Show de "Despacito"


Oshko, Jorge y Bruno personifican esos duros momentos en los que tenemos que transmitirle a la otra persona que ya no queremos estar juntos.

Conocé a "La metafisica ancestral, La power ranger (1 y 2), La huida, La por mensaje, La sorpresa, La por cualquier cosa, La hombre de negro (sin memoria), La del viaje a bariloche, La paranoica, La superficial, La que sale mal y La negadora", y si conoces otra, escribila en los comentarios.

Lo que se viene

En diálogo con Diario Panorama, Oscar Herrera contó las novedades del programa y adelantó sorpresas para los próximos episodios.


   ⇒ Chango Show le pone historia a la guaracha con el "Choguer histórico"


El equipo está trabajando en la grabación de episodios en otras provincias, y además comenzaron con el programa de radio que se emite todos los viernes de 23 a 2; en la 88.5 del dial, o por internet haciendo click aquí.