Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Bomba Tucumana la rompió con su "Pollera amarilla" y contó su vida intima en pareja: "Ando rara"

La cantante reveló intimidades de su relación con Sebastián, el futbolista de 28 años, y minutos después borró su mala nota del ritmo anterior con una gran performance.

28/06/2017

En la previa de su Cumbia Pop, Gladys La Bomba Tucumana contó intimidades de su relación con Sebastián, su novio de 28 años. "Venimos mal en la parte sexual, el problema soy yo. Estoy con los calores, ando rara", confesó la cantante.

"En el hotel, el duerme en una cama y yo en otra. Hace tres o cuatro meses que no tenemos sexo", reveló la creadora de La pollera amarilla.

"Mentira, Marcelo", gritó Moria Casán, poniendo en duda los dichos de la participante.

El baile

Luego de un opaco debut en el ritmo disco, Gladys La Bomba Tucumana revirtió su imagen y se sacó un aprobado en la cumbia pop.

La figura tropical tuvo la chance de bailar su éxito “La pollera amarilla”. Fue tal el éxtasis de La Bomba que aprovechó para pegarle a Melina Lezcano, la cantante de Agapornis.

La performance de La Bomba y Facundo fue premiada por un gran puntaje del jurado (27)

Ángel de Brito (10) : “Me encantó. Está es La Bomba que yo quiero ver. Si no parecés una bomba de mecha mojada. La verdad increíble”.

Pampita (Voto secreto) : “Me encantó cómo recorrieron la pista. Muy seguro en la bajada de los trucos. Verte acá con tu tema es muy emocionante”

Moria Casaán (10) : “Sos una gladiadora. La Bomba además de ser un clásico, es una Bomba mediática. A mí me gustó mucho que no lo cantaras al tema porque guardaste aire. Y era difícil porque era tu tema. Hizo cinco piruetas. La Bomba estalló.

Marcelo Polino (7): “Me encanta este equipo. Me hubiera gustado que cantaras el tema. Pero lo que hicieron me gustó”.