Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Al ritmo de Agapornis, Melina Lezcano "convenció" al jurado y piropeó a Pampita

A pesar de la buena coreografía, le remarcaron mejorar su "acting". Además, habló sobre su polémica frase sobre la modelo: "si fuera hombre tendría fantasías con ella".

28/06/2017

La rivalidad de la cumbia tradicional y la pop se trasladó a la pista del Bailando. Luego de la presentación de Gladys la Bomba Tucumana fue el turno de Melina Lezcano.

La cantante de Agapornis se movió al ritmo de "Baila" y convenció al jurado, que le bajó la puntuación por una previa un tanto “aburrida”.

Puntaje 24

Angel de Brito (10): “Me encantó. Bailaron muy bien. Quizás era más pop que cumbia y fue un poco la coreo de Agapornis, pero me encantó.

Pampita (voto secreto): Hicieron una cumbia con demasiado pop. Yo sé que ustedes con el grupo adaptan los temas, los aggiornan. Melina salió con todo, recorrió la pista, estaba muy fogosa”

Moria Casán (9): Divino el trío. Me encnató lo que hicieron. Tenés la facilidad de tener zapatillas, te movés como pez en el agua. Mucha determinación, astuta para la cámara. Lo hiciste brutal. Me encantó lo que vi, pero faltó un poco de pasión.

Marcelo Polino (5) : “Me pareció embolante. Lo hicieron bien, pero me pareció un embole todo”

Cachetes colorados en el piso

Por otro lado, la integrante del jurado respondió a los elogios que recibió de parte de la cantante de Agapornis. 

"Si fuese hombre tendría fantasías con Pampita", aseguró, hace unos días, Melina Lezcano en una entrevista radial. Este martes, la cantante de Agapornis regresó a la pista de Showmatch y sostuvo sus dichos delante de la modelo.

"Cualquiera piensa que es una de las más lindas de Argentina, es una mujer muy fina y delicada", fue el elogio en vivo de la rubia a la integrante del jurado. "Melina es muy linda también", devolvió gentilezas Carolina, tras ruborizarse y taparse el rostro por pudor.

Fuente: El Trece TV