Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Desde la Asociación de Magistrados adelantaron la agenda de actividades

El presidente del organismo anticipó las diversas actividades para profesionales del área que se llevarán a cabo en la provincia.

28/06/2017

El Dr. Darío Alarcón, presidente de la Asociación de Magistrados de Santiago del Estero anticipó a Noticiero 7 que el próximo 24 y 25 de agosto se llevará a cabo una jornada sobre Derecho Penal, Juvenil y Derechos del Niño. 

“También se ha conseguido, para los integrantes de la Asociación de Magistrados de Santiago del Estero, la realización de dos cursos, dictados por una fundación de Buenos Aires. Éstos, hasta el momento sólo se los dio en esa provincia, pero ahora tendremos la oportunidad de que se los brinde en Santiago del Estero”, indicó Alarcón. 

También agregó que en Agosto se ofrecerá un curso de Derecho Penal Juvenil en la provincia. “Como también integramos la comisión organizadora del Congreso Nacional de Derecho Procesal, el cual se llevará a cabo en Las Termas de Río Hondo el próximo 14 y 15 de septiembre”, aseguró y agregó, “todo esto va a redundar en beneficio de los asociados”.