Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Los Auténticos Decadentes dirán presente en la fiesta de Santiago

El secretario de Gobierno Municipal confirmó la agenda de festejos del aniversario de la ciudad. Los Auténticos Decadentes estarán el 25.

28/06/2017

“Es una fiesta que nos llena de orgullo, nació allá por los 450 años y la gente la hizo suya. Ya está instalada en el espíritu de la gente” indicó Humberto Santillán Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital.

En cuanto a la agenda de eventos indicó que “el viernes estaremos haciendo una previa en el Teatro 25 de Mayo, donde habrá un concierto sinfónico, con una directora europea y una orquesta conformada por músicos de distintas provincias, el cual se llamará Concierto Ciudad del Barco”.

Luego los eventos seguirán con la inauguración de la feria, el sábado 8 el Santiago Baila en Plaza Libertad.

El 14 lanzamiento de las olimpiadas municipales, el 15 la Marcha de los Bombos “la que estará acompañada por la Marcha de las Cuerdas y los fuelles se sumarán en ésta oportunidad” indicó el funcionario y agregó “terminará en el Parque Aguirre”.

La jineteada será el 22 día del amigo, el 23 Maratón Dos Ciudades, 24 intervención teatral urbana y la vigilia y el 25 desfile, cierre de la feria y la fiesta con el número central de Los Auténticos Decadentes y el cierre con el festival rock and folck en plaza Añoranzas el 31.