Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi acusó a Silvina Luna de despedir a una empleada de El Polaco

La bailarina acusó a la novia del cantante de cumbia de haber dejado sin trabajo a una señora por un particular motivo. Enojadísima, contó la charla que habría tenido con la empleada y no dudó en dejarla mal parada.

28/06/2017

Cuando Barby Silenzi pensó que su vínculo con El Polaco crecía a pasos agigantados, Silvina Luna aterrizaba nuevamente en su tierra tras una aventura en los Estados Unidos con un único objetivo: romperla arriba de las tablas. La modelo (y, ahora, actriz), conoció al cantante de cumbia mientras trabajaba en Abracadabra. Los compañeros no pudieron evitar la química que sintieron al verse y, al poco tiempo, comenzaron a salir.

Barby no la pasó nada bien. Realmente, sentía algo más por el cantante que una amistad. Luego de que ambos confirmaran su noviazgo, comenzaron los roces entre las chicas. Esta vez, Barby acusó públicamente a Silvina de haber dejado sin trabajo a una empleada del muchacho por un particular motivo.



   ⇒ Barby Silenzi subió una foto antes de dormir y enloqueció a sus fans



"Es una señora que trabajaba conmigo, yo se la presenté al Polaco y la contrató para que trabaje con él y bueno, trabajaron. Ella lo ayudaba en la casa y con las nenas. Y hará un mes, creo, Silvina la llamó especialmente para preguntarle si ella trabajaba también conmigo", expresó Barby en diálogo con BDV y agregó: "Le dijo '¿trabajás con Barby? Ah bueno, no te necesitamos más'. Yo lo quería matar al Polaco pero ni le escribí ni nada. Él está atado, es otra persona. Lo tiene caga... me parece".

¿Le responderá Silvina?

Mi conjuntito como siempre @ameliemurintimates

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el