Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Ojo de Agua: continúa la entrega de viviendas sociales

Familias de los parajes, El Algarrobo, La Chacra, Tala Cruz, La Majadilla, La Puerta y Sol de Julio accedieron al techo digno.

28/06/2017

Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se entregaron viviendas sociales totalmente amuebladas en el departamento Ojo de Agua. En el acto protocolar estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el intendente de la ciudad Antonio Bittar, entre otras autoridades.

Familias de los parajes, El Algarrobo, La Chacra, Tala Cruz, La Majadilla, La Puerta y Sol de Julio accedieron al techo digno. 

Al recibir su vivienda, Clara Rosa Vázquez (El Algarrobo), junto a su esposo Carlos Loza y a sus ocho hijos, señalo “Estoy muy feliz por esta hermosa casa”. Otra de las familias fue la de Rosa Noelia Gerez (La Chacra) junto a sus hijos “agradecemos de todo corazón al gobierno por su mirada puesta en el interior provincial”

Omar Marcelo Báez (Tala Cruz), expresó “estoy muy contento, antes vivía en un ranchito precario, ahora todo es felicidad”.

Gustavo Ismael Ponce (La Puerta) junto a su esposa Nilvia Serrano y sus dos hijos ya cuentan con una nueva casa, “Estoy muy contento. Hay mucha felicidad en nuestro hogar, antes nuestra situación era dramática hoy todo cambio para bien “

Serafina Bustamante (La Majadilla) señalo “realmente estoy muy emocionada, por esta hermosa casa, a mi edad (85), mi madre la mira desde el cielo”.

Juliana Báez (Sol de Julio) junto a su esposo Néstor Almirón y sus dos hijos Jerónimo y Bahiron “Esta casa es para el futuro de mis hijos, para ellos es todo lo que logramos en familia“.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai sostuvo “siempre es un gusto estar aquí, en Ojo de Agua en el interior del departamento, y acompañar a la gestión que viene llevando a cabo el intendente y todo su equipo de trabajo en beneficio de la gente que más lo necesita. Este programa de viviendas están destinado a quienes no pueden por sus propios recursos construir una casa, pero merecen y necesitan dignificarse junto a todo el grupo familiar y vivir de una manera acorde como viven todos los santiagueños, estén donde estén geográficamente. Estas casas se entregan con todo el equipamiento inmobiliario, con mesa, sillas, camas, colchones, frazadas, sabanas, para que las familias comiencen una nueva etapa de sus vidas, que será de mayores expectativas, de alegrías con miras hacia el futuro, con ganas de avanzar y crecer y de integrarse a un tiempo de crecimiento que vive toda la provincia”.

Además agrego “En estas elecciones que vienen vamos a recordar que desde que llegó Gerardo Zamora al gobierno en el año 2005, no hay duda que hubo muchísimas transformaciones en la provincia, pero queda mucho por hacer, por trabajar. Lo que se hizo es la satisfacción del deber cumplido, la casa que se inaugura, el camino que se habilita, la red de energía, el agua potable es una solución para quienes lo estaban necesitando. Lo que falta por hacer, es lo que nos tiene que comprometer para que sigamos trabajando por un Santiago mejor”.