Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Brindaron asistencia social para familias del paraje La Florida

La comuna de la ciudad de Beltrán brindó asistencia a familias con motivo de las bajas temperaturas que se registraron.

28/06/2017

Con el propósito ayudar a pasar los días de bajas temperaturas, empleados de la Municipalidad de Beltrán realizaron tareas de asistencia social a familias del paraje La Florida, ubicado en el departamento Robles.

Desde la comuna cargo del intendente José Bravo, se informó que a través de las diversas áreas del municipio se lleva adelante un plan de asistencia social que apunta a brindar atención a los vecinos de los sectores más vulnerables.

En ese marco, se distribuyeron colchones y frazadas, entre otros elementos, a familias ubicadas que residen en el paraje La Florida, trabajo que se continúa desarrollando por distintos sectores de esta región.

En tal sentido, el intendente Bravo expresó que "sabemos de las necesidades de los vecinos de la región y es por eso que desde nuestra gestión hay una política de contención social que se enmarca en las políticas que se implementan desde el Gobierno Provincial".

El jefe comunal precisó que los aporte realizados habían sido solicitados por los vecinos y de acuerdo a las problemáticas que se dan en cada zona: "De a poco vamos coordinando y entregando; nosotros vamos a seguir brindando asistencia porque tenemos vocación de estar al lado de los que menos tienen", indicó.

Finalmente, Bravo agradeció al “respaldo que nos brindan desde el Poder Ejecutivo provincia, que nos permite llegar a los vecinos con este tipo de ayudas que son gran relevancia para estas familias”.