Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juan Manuel Leguizamón será titular en Jaguares ante los Kings

El tercera línea santiagueño irá de arranque en el partido del viernes.

28/06/2017

El entrenador de la franquicia argentina Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó hoy la formación titular que se medirá el viernes próximo frente a los Kings sudafricanos, en la décimoquinta fecha del torneo Súper Rugby.

El partido se jugará desde las 20.05 en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro neocelandés Jamie Nuthrownm, con televisación de la señal de cable ESPN 2.

El torneo Súper Rugby, que agrupa a los principales clubes del hemisferio Sur y las franquicias de Argentina y Japón retomará esta fin de semana su calendario, luego del receso correspondiente a la ventana de junio.

"Los Jaguares" perdieron categóricamente en su última presentación, el pasado 27 de mayo frente a los Brumbies de Australia, 39 a 15, encuentro disputado en el estadio de Vélez.

De esta manera, el conjunto "albiceleste" sufrió su séptima derrota, mientras suma cinco triunfos en el certamen.

De esta manera, el conjunto argentino ocupa el tercer puesto de la Conferencia Africa 2 con 24 unidades, sin posibilidades de clasificar a los play offs del certamen.

"Los Jaguares" ganaron en su último enfrentamiento frente a Los Kings por 39-26, en un encuentro disputado el pasado 25 de febrero, en la ciudad de Port Elizabeth.

En el equipo titular argentino, el capitán Agustín Creevy, quien padece una molestia física, será reemplazado por el hooker Julián Montoya, mientras que en la primera línea ingresará además el pilar Nahuel Tetaz Chaparro.

En la segunda línea Guido Petti lo hará por Tomás Lavanini, y en la tercera línea Pablo Matera, regresará como titular al reemplazar a Tomás Lezana.

Entre los tres cuartos, Emiliano Boffelli y Matías Moroni suplirán a Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, respectivamente y el medio scrum Martín Landajo será el encargado de llevar la cinta de capitán del equipo.