Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Fly Bondi fue autorizada a explotar la ruta aérea Santiago-El Palomar

El gobierno nacional autorizó a la empresa aérea a operar en el país y entre las 85 rutas asignadas se encuentra la de Santiago-El Palomar.

30/06/2017

El gobierno nacional autorizó a la empresa aérea Fly Bondi a operar en el país, y este jueves se conocieron las 85 rutas que podrá operar la compañía low cost. Ahora, restará que la aerolínea comunique a partir de cuándo se podrá utilizar.


   ⇒ El dólar volvió a alcanzar un nuevo máximo y cerró a $ 16,75


Aunque aún no trascendieron las tarifas, se supo que este nuevo servicio sumará competitividad a las de Aerolíneas Argentinas y Andes Líneas Aéreas.

El listado, incluye destinos nacionales e internacionales. Para los vuelos de cabotaje, Fly Bondi operará entre Buenos Aires y varios puntos turísticos entre sí, como vuelos que no pasan por la capital del país.

La adjudicación le permite la operación durante un período de 15 años, en los que podrá dedicarse al traslado de pasajeros, carga y correo.

Por otra parte, vale la pena recordar que hasta tanto no se refaccione la estación aérea de El Palomar, la aerolínea operaría desde Aeroparque.