Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Pupi Zanetti: "Queremos que la familia se sume"

El ex capitán de la Selección Argentina se refirió al partido de su fundación.

04/07/2017

Este sábado, el estadio de Mitre será escenario del tradicional partido solidario que organiza la Fundación Pupi. A partir de las 16, los amigos de Javier Zanetti saldrán a la cancha con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los que más lo necesitan.

En charla con Radio Panorama, el propio Javier Zanetti contó detalles de este partido. "Estoy contento por esta oportunidad de llevar a Santiago el partido de mi fundación; es una provincia a la que quiero mucho y me trata muy bien cada vez que voy. Esperemos que mucha gente venga al estadio para ayudar a los que más lo necesitan".

Entre algunos de los jugadores que llegarán, el Pupi afirmó que "va a venir Benedetto, Diego y Gabi Milito, Goyco, Olave, entre otros. Vamos a hacer un lindo grupo para entretener a la gente y que lo pasen bien".

"Quiero agradecerle a la gente de Secco, especialmente a Guillermo (Raed); nació una linda amistad y tratamos de hacer cosas juntos", agregó.

En tanto, dijo: "La instancia en la que está Mitre en el Federal A nos puede ayudar a impulsar esta fiesta que queremos hacer. Queremos que la familia se sume, que venga al estadio, va a haber muchas sorpresas. Que vengan a disfrutar para ayudar a los más jóvenes".