Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Qué dijo Claudia Ciardone sobre los rumores de separación con su novio

La modelo dialogó con este portal acerca de las versiones que la alejan de su pareja, con quien comenzó una relación amorosa desde hace nueve meses.

06/07/2017

En diciembre del año pasado, Claudia Ciardone y su novio tomaron una decisión que los acompañará durante el resto de su vida: se hicieron un tatuaje juntos.

La modelo y su pareja, Fernando, se estamparon una corona en sus manos y decidieron compartir la felicidad desde Instagram: "Pensé que solo existías en mis sueños, pero acá estás", fueron las palabras de Ciardone junto a la foto.

Pero el tiempo pasó y al parecer, no estaría todo bien entre la rubia y el empresario zapatero. En las últimas horas comenzaron a surgir rumores de separación ya que Ciardone borró todas las fotos que tiene junto a su novio en Instagram.

Claudia desmintió el mal momento en la pareja: "No sé de dónde salieron esos rumores, pero no pasó nada, está todo igual".

"Las borré hace mucho las fotos, no hay crisis, no pasó nada. Sigo de novia", confirmó Ciardone, de pocas palabras. Siempre es lindo que triunfe el amor.

Vestido súper sexy @monnaclothing

Una publicación compartida de Claudia Ciardone (@clauciard) el