Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Preocupa la salud de Valeria Aquino, la ex de "El Polaco"

La joven deberá ser operada de dos quistes.

14/07/2017

Su manager Jorge Zonzini, contó detalles de la cirugía a la que deberá someterse la ex mujer del cantante.

Valeria Aquino (29), ex mujer de Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (30), deberá ser operada de dos quistes en el tronco intestinal, según informó su manager, Jorge Zonzini, a Teleshow.

Todo comenzó el viernes pasado cuando la ex del cantante ingresó a un hospital de La Plata con fuertes dolores abdominales, quedó en observación mientras le hicieron estudios y regresó a su casa.

"Horas más tarde debió ser internada de urgencia, le realizaron estudios más minuciosos en los que le encontraron los dos quistes. Uno está más complicado que el otro, es por eso que la van a tener que operar la semana que viene", detalló Zonzini sobre la intervención quirúrgica a la que será sometida Aquino los próximos días. "Todavía no determinaron la fecha, los tienen que decidir los médicos que están viendo cómo reacciona a la medicación que le están dando".

Aquino está en reposo en su casa, con medicación vía oral y programando el cuidado de Alma (el 15 de agosto cumple cuatro años), su hija con El Polaco, los días que esté internada. "El lunes él llevó a la nena a Showmatch porque Valeria estuvo haciéndose estudios todo el día y le pidió a su ex que se quedara con su hija", contó Zonzini.

Con respecto a la situación económica, su manager contó que Aquino comenzó a trabajar hace 20 días en la Intendencia de La Plata: "Llegaron a un acuerdo provisorio de dos meses -julio y agosto- por la causa de alimentos. El Polaco está pagando este mes, pero todavía no regularizó la deuda que tiene de los últimos seis meses".

En dicho acuerdo también está contemplada la posibilidad de que el cantante viaje con su hija a Disney las últimas semanas de julio con la autorización de Aquino.