Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni: “Le pido a la gente que nos apoye, no bajen los brazos”

El entrenador de Central Córdoba analizó el triunfo ante Brown en Adrogué y le pidió a los hinchas que “el domingo llenen el estadio”.

16/07/2017

“Silvio (Iuvalé) es nuestro emblema dentro y fuera de la cancha, Dios le dio la posibilidad de darnos ese gol para un triunfo muy importante. Ya debemos a ponernos en pensar en lo que se viene”, comenzó diciendo el Sapito tras el encuentro en tierras bonaerenses.

Sobre el Guillermo Brown, próximo rival que pelea el ascenso, dijo: “que venga cualquiera, le pido a la gente que nos ayude. En el último partido no nos ayudó demasiado. Los necesitamos porque los muchachos se están matando para conseguir el objetivo. A veces no salen las cosas, les pido que llenen el estadio y que nos alienten, no bajen los brazos. Yo entiendo a la gente porque el equipo hace tres años pelea el descenso, pero el domingo tienen que alentar, porque los necesitamos más que nunca”, agregó.

Por último se refirió a la dificultad para ganar en condición de local, “no  hay una sola causa, erramos muchos goles y la ansiedad nos jugó en contra. La desesperación nos hace cometer errores. No es fácil estar en la situación como la nuestra. El equipo demostró que tiene huevos y compromiso. Ojalá podamos ganar los partidos que quedan y nos alcance”.