Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

La parroquia Nuestra Señora del Carmen es Patrimonio cultural, religioso y turístico

Colocaron la placa alusiva en el marco de la fiesta patronal que se realizó en la localidad de Villa La Punta.

17/07/2017

Los diputados Dr. Carlos Olivera y Luis Humberto Villavicencio participaron del acto de colocación de la placa alusiva a la Declaración de patrimonio cultural, religioso y turístico de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa La Punta, en el marco de la Fiesta Patronal llevada a cabo este domingo en esa localidad serrana del departamento Choya.

Tanto el vicepresidente primero del Cuerpo legislativo santiagueño, Carlos Olivera; como el legislador Villavicencio; asistieron en representación de la Cámara de Diputados; e hicieron entrega asimismo de la Declaración emitida por el vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder; y por el secretario Parlamentario, Dr. Bernardo José Herrera.

En el inicio de los actos oficiales los legisladores también participaron del izamiento de las banderas en la plaza “27 de Abril”, y posteriormente estuvieron en la Misa, el almuerzo comunitario y la procesión por las calles del pueblo; oportunidad también que hicieron propicia para transmitir a las autoridades religiosas los saludos y la adhesión al acontecimiento tanto de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora como del vicegobernador Neder y el propio senador nacional Dr. Gerardo Zamora.