Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Mascotas

Final feliz para los cachorros de la perra rescatada de la calle

Alma tuvo a sus bebés en el garage de la mujer que no pudo ignorar su situación, una de las primeras noches más frías del año. Están todos adoptados.

17/07/2017

Hace poco más de un mes te contábamos una historia que merecía ser escuchada e imitada: una familia vio a una perra a punto de dar a luz en medio de la calle en una de las primeras noches más frías del año y no la ignoraron; la llevaron a su casa y Alma -como la bautizaron- tuvo a sus cachorros allí.

No les había importado tener otros perros que al principio, lógicamente, no se adaptaban a la situación; sin embargo eso no fue motivo para desamparar a Alma y a sus bebés.

Hoy, un poco más de un mes después, los cachorros de Alma están sanos, fuertes y hermosos; listos para buscar una familia que los cuide; pues no pueden vivir todos en la casa donde rescataron a la madre.

La historia de Alma y sus bebés llegó mucho a la gente, es por eso que la lucha de la madre no fue ignorada para nadie, ya que los cachorros fueron adoptados de inmediato por buenas familias.

Una vez más, una familia demostró que cuando se quiere ayudar, se puede; sabiendo que después quedará en cada uno una inexplicable sensación de satisfacción, al saber que se hizo algo bueno por seres que solo tienen amor para dar.

Final feliz para todos.