Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ximena Capristo dio detalles de la conflictiva relación de su amiga con El Polaco

La mujer de Gustavo Conti defendió a Silvina Luna.

17/07/2017

En su debut en Los Ángeles de la Mañana, donde reemplaza -junto a Mariana Brey- a Nancy Pazos y Analía Franchín durante sus vacaciones, Ximena Capristo se mostró muy picante en su flamante rol de panelista.

Aprovechando la presencia en el estudio de Tyago Griffo, hijo de la Bomba Tucumana, Ximena disparó contra El Polaco: “Mucha gente no lo quiere más a él y lo quiere a Thiago, lo veo en todas las encuestas. Por ahí ven que él es un tipo mucho más humilde”.

Vale recordar que Capristo es íntima amiga de Silvina Luna, quien acaba de terminar sorpresivamente su relación con El Polaco, luego de anunciar que se casaban en 2018 y buscaban ser padres.

Con tono firme, Ximena contó cómo vivió la separación: “Yo, como amiga, espero que encuentre un hombre que la ame. No tengo nada en contra de él, me parece un tipo divino para salir a tomar una cerveza y salir a pasear, pero no para tener una pareja. Están en distintas sintonías, ella quiere formar una familia y conseguir un hombre que le brinde la atención que realmente merece. Para mí lo mejor que le puede pasar es separarse, yo se lo dije”.

Cuando le recordaron los chats del Polaco con su ex, Valeria Aquino, que desataron la separación, la mujer de Gustavo Conti reveló: “Eso es terrible. Me parece que le está faltando el respeto a ella. ¿Cómo? Si vos amás tanto a una persona, te mandás chats con una, te mandás chats con otra... Un montón de mensajes le llegan a Silvina. No es sólo esta chica uruguaya que salió y dicen que es mentira”, disparó, haciendo referencia a una modelo uruguaya llamada Gime Gelos, con quien se lo vinculó en los últimos días.

Ángel de Brito le preguntó: “¿Le escriben las amantes de Silvina?”. Y ella respondió pícara: “Y… hay conversaciones… hoy hacés capturas de pantalla…”, a lo que el conductor completó “...y te hacés famosa”.