Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mundo

Larissa Riquelme defendió a Jonathan Fabbro, acusado de abuso

La modelo y pareja del futbolista expresó públicamente su apoyo luego de la grave acusación que podría costarle una pena de hasta 20 años de prisión para el ex jugador de Boca y River.

22/07/2017

Larissa Riquelme (32), que esta de pareja hace seis años con el argentino naturalizado paraguayo Jonathan Fabbro (35), señaló que "podrá ser un mentiroso pero no un violador", respecto a la acusación por una supuesta violación a su ahijada menor de edad.

"Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente. Él no va a hacer eso. Se sintió demasiado mal por todo eso, lo afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo", le dijo la modelo a la Rock and Pop de Paraguay.

Días atrás, la novia del futbolista había un publicado un video en su Instagram personal con la intención de demostrar que el cariño de la gente por Fabbro está intacto: "El único grito que tuvo Jonathan fue de un grupo de jóvenes que le decían que lo amaban y vuelva a Cerro Porteño y lo abrazaron".



   ⇒ Revelan chats de Jonathan Fabbro y su ahijada de 11 años, a la que habría violado



El periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter: "Estuve conversando con Fernando Burlando…pero aún no nos da autorización para hablar. Lastimosamente nos tenemos que aguantar que todos saquen conclusiones. Estamos con Jonathan toda mi familia y la de él".

La relación entre el ex jugador de Boca y River con la niña tendría al menos unos cinco años de antigüedad: las declaraciones de la familia ante la justicia hablan de supuestos ataques sexuales, toqueteos, eyaculaciones y sexo oral, de episodios en el auto de Fabbro, en la casa de su abuela.

Su madre acudió a la Comisaría 52° de la Policía de la Ciudad en Villa Lugano para denunciar a Fabbro por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. La pena máxima es de 20 años de cárcel.

‪Quiero nomas contar que durante la presentación en la Expo jamás hemos recibído ningún tipo de insultos e incluso dimos una vuelta por la Expo y esto fue lo que ocurrió inclusive hubo gente que camino con nosotros para sacarse fotos, y advirtiendo que había un carterista detrás nuestro!! ( que se ve en este video de camisa Lila) Y el cuidado de la gente que estuvo presente fue impresionante, el único grito que tuvo Jonathan fue de un grupo de jóvenes que le decían que lo amaban y vuelva a cerro y lo abrazaron! Gracias de corazón por tanto!! Me hubiera gustado grabar más cosas pero quisimos disfrutar del cariño de la gente! Y agradecer a la gente que estuvo esperando desde las 15hs en el stand!! Y a los que se acerban y esperaban saludarnos!!!

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el