Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

"El ataque ha sido una emboscada planificada por los delincuentes"

Así lo describió el comisario mayor Carlos Cáceres, jefe de la Departamental 13 de Añatuya. Después de la intervención se suma a la búsqueda de “Monito” Castaño.

Foto. Archivo
21/07/2017

El comisario mayor Carlos Cáceres, jefe de la Departamental 13 de Añatuya, dialogó con la Radio del Siglo de Añatuya y contó que tiene cuatro perdigones en el cuerpo, que fueron asestados por los delincuentes que los atacaron en Campo Rosso el miércoles a la noche.

“Estoy bien y fuera de peligro. He tenido suerte. De acuerdo a la investigación que estamos llevando a cabo ha sido una emboscada planificada por los delincuentes. Ahora me estoy sumando a la fuerza para seguir con la investigación”, señaló el comisario mayor.

Carlos Cáceres encabezó el cuerpo de efectivos que la noche del último miércoles intentó controlar los desmanes que llevaban a cabo, el delincuente “Monito” Castaño y dos cómplices, en una zona conocida como Campo Rosso, departamento Taboada.

El mayor tiene cuatro perdigones en el cuerpo. “En caso de futuras complicaciones el médico me dijo que me tendrán que intervenir para extraerme los perdigones”, señaló Cáceres.

Gentileza: Radio El Siglo