Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Transmitió por Facebook su persecución policial mientras bebía whisky

Descontrolado, conducía su camioneta a toda velocidad por las playas de Florida y la Policía lo perseguía. Mirá el video.

22/07/2017

Un hombre que era perseguido por la policía en una playa de Florida, en Estados Unidos, conduciendo su camioneta a alta velocidad, transmitió en vivo por Facebook toda la persecución mientras bebía whisky.

El individuo identificado como Ryan Stiles, de 27 años, conducía en la playa y en la grabación se escucha al hombre gritar insultos y tocar la bocina.

Reportes de la policía de Clearwater, confirmaron que aunque hubo conmoción por la persecución ningún bañista resultó herido. El subjefe de la policía declaró: “Pudo haber sido peor”.

El funcionario informó mediante una conferencia de prensa que el sujeto que el seguimiento a Ryan terminó cuando éste se topó con una calle cerrada por lo que tenía que decidir si conducir la camioneta hacia el agua o entregarse, por lo que Stiles fue detenido y ahora enfrenta varios cargos, incluyendo: conducción imprudente, conducir bajo el efecto de alcohol, huir de la autoridad y amenazar a los funcionarios.

Alrededor de las 16:30 la policía de Clearwater empezó a recibir llamadas de emergencia, pues una Jeep Cherokee hacia destrozos por la playa. Durante aproximadamente 5 minutos que duró la transmisión se escucha decir a Ryan en varias ocasiones “vamos a morir esta noche”.

Una testigo que estaba en la playa con su hijo de 14 meses y su amiga, vieron que la camioneta iba directo a ellos, seguida por vehículos de la policía. “Tuvimos suerte de estar despiertos y alertas”, declaró a un medio.