Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

La publicación en Facebook sobre la balacera que causó indignación

“Lástima que no tiene muy buena puntería” escribió aparentemente una empleada del hospital zonal de Añatuya.

22/07/2017

La policía decidió notificar a las autoridades del hospital zonal, el contundente repudio y catalogar como irrespetuosa la actitud de una empleada del sector de Maternidad, quien en las redes sociales hizo una publicación en referencia a la balacera en Campo Rosso.

El miércoles por la noche siete policías resultaron heridos en una emboscada por parte de delincuentes. La ciudad de Añatuya entró en pánico por este violento episodio y se resguardó en sus viviendas. Por el momento, la fuerza policial sigue la búsqueda del sujeto apodado Monito, quien atentó contra los efectivos.

"El ataque ha sido una emboscada planificada por los delincuentes"

Entre tantas publicaciones de dolor e impotencia y algunos enviando fuerzas a los uniformados, apareció un posteo en Facebook, de una joven mujer que decía: “Qué grande Monito, lástima que no tiene muy buena puntería”.

Sin dudas este texto no cayó para nada bien en la fuerza policial, motivo por el cual desde la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer de Añatuya pusieron en conocimiento del accionar de la empleada en las redes.

“Se hace constar la actitud indecorosa, irrespetuosa y falta de ética de una empleada pública” destaca la exposición de la Policía.

Denuncian a Monito Castaño por el "rapto" de una menor

La publicación es “sin reparos en perjuicio y susceptibilidades que causaría una burla hacia toda la institución policial”.