Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Barrio El Vinalar: denuncian que vecinos practican tiros con mascotas

El caso de maltrato animal salió a la luz luego de que encontraran un proyectil en el cuello de un gatito de la zona. Temen por su seguridad.

22/07/2017

Otro lamentable episodio de maltrato animal salió a la luz luego de que un joven del barrio El Vinalar encontrara a su gato herido y descubriera que se trataba de un proyectil de aire comprimido. En realidad, no fue sorpresa para nadie, ya que no era la primera vez que aparecían mascotas heridas o muertas a causa de disparos sospechosos.

El caso llegó a través del WhatsApp de las Noticias de Diario Panorama (3855795000), donde una joven contó el feo momento que vivió su amigo cuando casi pierde a su mascota, y relatando el miedo con el que viven los vecinos ante este sujeto que practicaría tiros con animales del barrio.

“Queremos denunciar porque no se puede vivir con una persona sin corazón y peligrosa en el barrio. No es la primera vez que lo hace y todos en el barrio saben quién es”, indicó la joven.

Finalmente la chica contó que el gatito “Peter” fue asistido y lograron extraer el proyectil, luego de una radiografía que indicó en qué parte del cuello estaba; y que ahora continúa el tratamiento en su hogar.

Mientras, el dueño del gato realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 45º, en espera de que la Justicia actúa en el caso.