Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un caño y un tiro en el travesaño de Tevez, que no se afianza en China

Shanghai Shenhua volvió a perder en la Superliga y el argentino dejó ver su frustración.

23/07/2017

Carlos Tevez no está cómodo en China. Se lo nota. Y su equipo, Shanghai Shenhua, tampoco pasa por un buen momento. El argentino Carlos Tevez fue titular en la derrota por 2 a 1 ante Beijing Gouan en un partido de la 18va. fecha de la Superliga.

El ex jugador de Boca fue protagonista de un par de buenas jugadas, pero sigue sin poder marcar diferencias en el torneo.

Primero, hizo un lujoso caño y recibió una infracción. Minutos después, se dio la jugada en la que dejó observar toda su frustración.

Tras un disparo suyo que se estrelló en el travesaño, el argentino miró al cielo y reclamó: "¡Dame una, la p... que te parió!".

Mientras sigue sin afianzarse en su aventura asiática, en China ya se habla de un posible regreso de Tevez a Boca.

El español Jonatan Soriano hizo los dos tantos del equipo ganador, mientras que el colombiano Gio Moreno había marcado el empate transitorio de Shanghai Shenhua.

El equipo de Tevez ocupa la undécima posición (entre 16 equipos), con 20 puntos tras la 18a fecha, y está muy lejos del líder Guangzhou Evergrande (41), así como también de Tianjin Quanjian (32), conjunto que marcha tercero y obtiene el último puesto de clasificación para la Champions League asiática.