Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Cuenta regresiva para el aniversario de la Madre de Ciudades: cómo será la actividad el lunes

La ciudad se llenará de artistas en las intervenciones urbanas, a la expectativa de la vigilia en la Plaza Libertad.

Archivo Diario Panorama 2016
23/07/2017

Como cada 24 de julio, el microcentro de la ciudad se convertirá en un gran escenario todos podrán disfrutar de fragmentos de obras teatrales caracterizadas por los bailes típicos de nuestra tierra, acompañados de cantantes de todos los géneros.

Durante la mañana, la tradicional Acción Teatral Urbana se adueñará de las calles para interactuar con los transeúntes y turistas que recorran el centro y sean partícipes de las actividades y entretenimientos de la jornada.

La vigilia del 25

Desde las primeras horas de la tarde, la Plaza Libertad se convierte en el punto de encuentro de miles de personas que tienen la posibilidad de elegir cuál show disfrutar en los distintos escenarios montados alrededor, a la espera de que el reloj marque las 00 para cantar el cumpleaños y disfrutar del mega espectáculo de fuegos artificiales, característico de los festejos de la ciudad.

Otras actividades

En la tarde del lunes se realizará la procesión desde la Plazoleta Monseñor Sueldo hasta la parroquia; donde a las 20 se oficiará la misa en honor a San Francisco Solano.

Los cursos y talleres gratuitos de los días lunes continuarán con su actividad normal durante la jornada, en los horarios estipulados.