Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

Después de una larga espera, llegó el trailer de la segunda temporada de Stranger Things

¡Al fin! En el marco de la Comic-Con se dio a conocer el flamante adelanto de la serie original de Netflix. Miralo aquí.

23/07/2017

Hace unos días, Matt y Ross Duffer, los hermanos detrás de Stranger Things , le adelantaban al portal Variety algunos detalles sobre la segunda temporada de su exitosa serie. Los creadores contaban que será "mucho más grande y oscura" que la primera, que el público sentirá "más terror" y que "Dustin tendrá dientes y Eleven tendrá pelo". Finalmente, luego de muchos meses de espera y un teaser emitido en el Super Bowl, el trailer de la segunda temporada de Stranger Things se presentó en la Comic-Con de San Diego.

Se trata de un adelanto sumamente prometedor y astuto para mantener a la audiencia cautiva, con "Thriller" de Michael Jackson (y la voz de Vincent Price) sobrevolando las escenas y con distintivos fotogramas, como uno que homenajea a Encuentros cercanos del tercer tipo - el universo Spielberg no le es ajeno a los Duffer - y que tiene como protagonista al atribulado Will (Noah Schnapp). Asimismo, el trailer se reserva a Eleven ( Millie Bobby Brown ) para los segundos finales, destacando así su indiscutible valor.

Stranger Things regresa a Netflix el 27 de octubre y acaba de ser nominada a 18 premios Emmy.

Fuente: La Nación