Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Rodrigo Mora: "Es un desafío que me puso la vida"

El delantero uruguayo de River, quien está en proceso de recuperación tras un infarto de fémur, dio un mensaje de esperanza y aseguró: "Voy a pelearla y sacarla adelante".

23/07/2017

El delantero uruguayo Rodrigo Mora comentó con optimismo su proceso de rehabilitación tras sufrir un infarto en la cabeza del fémur y aseguró que no bajará los brazos durante este proceso para poder volver a la actividad profesional lo antes posible.

En diálogo exclusivo con el sitio oficial de River, el charrúa expresó: "Estoy dándole con todo. Es un desafío que me puso la vida. Voy a pelearla y sacarla adelante. Es lenta la recuperación. Pero contento por toda la gente que me ha rodeado. Generalmente en las malas, muchos desaparecen. En mi caso, en las malas me han dado mucho apoyo. No tengo palabras de agradecimiento para todos".

"Me quedan 21 días con muletas. Y terminado ese tiempo, me voy a hacer nuevos estudios para ver cómo viene todo lo de la operación. Si está todo bien, arranco a caminar suave. Si Dios quiere, va a estar todo bien, y ahí arrancaría pileta y bicicleta", añadió el ex atacante de Defensor Sporting.

A su vez, Mora destacó el apoyo que recibió de todo el mundo River: "No sólo mis compañeros me visitaron, sino que amigos, dirigentes, familiares. Los doctores estuvieron pendientes de mí todo el tiempo. Eso es súper importante".

"Lo que más deseo es volver a entrenarme con mis compañeros. Es algo que hacía todo el tiempo. Y ahora me pongo un poco triste, porque yo no puedo hacer lo mismo que el resto. Pero como decía, es un desafío que me da la vida". Para finalizar, Mora reveló: "Me hice el tatuaje de San Jorge, el santo que me va a dar la fuerza necesaria para estar fuerte de la cabeza y para cuando vuelva a entrar a una cancha".