Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Reiteran cuáles serán los cortes de calles por los festejos de la ciudad

Desde la municipalidad informaron cómo será el re-ordenamiento del tránsito en la semana de festejos por los 464 años de la fundación de Santiago del Estero.

23/07/2017

Por los eventos que se organizaron para celebrar el 464º aniversario de la fundación de Santiago del Estero, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad recordó los cortes que habrá en la ciudad.

 Lunes 24: por la Acción Teatral Urbana, a las 10 en plaza Libertad, se efectuarán cortes en calles Avellaneda e Independencia; y Avellaneda y Buenos Aires. Desde las 16 también habrá cortes en calle 24 de Septiembre y 9 de Julio, por el armado del escenario de la Velada de Gala.

Martes 25: se realizará el desfile cívico militar en el parque Aguirre, y los cortes serán a partir de las 8 en calles Libertad y Olaechea, Avellaneda y Pozo de Vargas, Libertad y Roca, Roca y Alsina, Alsina y Olaechea, 3 de febrero y Únzaga, Alsina y Vélez Sarsfield, Costanera y Jujuy, Costanera y Rotonda del Puente Nuevo, Salta y Almafuerte, Jujuy y Ejercito Argentino, Rivadavia y Ejército Argentino, Urquiza y Pozo de Vargas.

Desde las 14 se desarrollará el Festival "Madre de Ciudades" en el parque Aguirre. Los cortes de tránsito continuarán hasta la medianoche, en la zona del monumento de Francisco Aguirre.

Domingo 30: por el Festival Rock and Folk en Plaza Añoranzas, se realizará un corte desde las 14 en calles Mujica y Dr. Díaz, Armando Archetti y Dr. Díaz, Mujica y Las Tipas.