Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

All Boys se aseguró la permanencia y jugará “salvado” ante Central Córdoba

El Albo, que recibirá en la última fecha al Ferro, se salvó del descenso a pesar de caer ante Almagro.

23/07/2017

All Boys, pese a perder con Almagro 1 a 0, de visitante, logró mantenerse en la primera B Nacional al cumplirse la penúltima fecha, debido a que los equipos más comprometidos con el descenso, Central Córdoba, de Santiago del Estero, Crucero del Norte y Douglas Haig ya no le pueden dar alcance.

El gol de Almagro fue señalado por Mateo Acosta, a los 9 minutos de juego, tras un remate de Ezequiel Piovi que el delantero logró desviar para descolocar al arquero Nahuel Losada.

El vencedor golpeó de entrada en la primera llegada y después manejó el desarrollo del juego con orden, con el accionar criterioso de Marcelo Scatolaro, aunque adoleció de profundidad.

Los de Floresta, con el balón en su poder, desnudó su impotencia para crear juego y solo dependió de algún arresto individual del centro delantero Maximiliano Salas.

Pese a ello, con una actuación discreta, All Boys mereció empatar y estuvo cerca de lograrlo cuando un remate de Hernán Rivero se estrelló en un caño del arco de Christian Limousin.

En la última fecha de la primera B Nacional, Almagro visitará a Ferro Carril Oeste, en Caballito; en tanto, All Boys recibirá en Floresta a Central Córdoba, que jugará su última carta para mantenerse en la categoría.